Los ángeles son seres de luz y por lo tanto no pertenecen a nuestro mundo. Ellos son manifestaciones de energía elevadas y por su inmensa aura brillan de manera perfecta.Viajan por todo el mundo porque obedecen a nuestro pensamiento, es así como se desplazan, de esta manera nos apoyan y guían.Para llamar a los ángeles no necesitas ser de una religión en específico, simplemente apoyan no importando la magnitud del problema, nos ayudan a tener éxito personal, nos proporcionan el conocimiento necesario y nos dan la oportunidad de cambiar nuestra conducta o forma de ser para tener una evolución plena.
Existen ángeles de todo tipo, por las características o cualidades de cada uno de ellos es como se invocan a estos seres espirituales.
Algunos ejemplos de ángeles:
- Angel de la guarda.-Son seres de luz que se ocupan de cuidarnos a cada momento de nuestra vida desde el día en que nacemos.
- Angel de la protección.-Cuando se le invoque es probable que se sienta una protección extraordinaria así como una paz inmensa y seguridad.
- Angel de la Iluminación.-Es el encargado de mandar mensajes urgentes a toda la humanidad con el deseo de hacer un cambio rápido.
- Angel de los milagros.-Nos enseñan a reparar cosas que no andan bien en nuestra vida así como acontecimientos verdaderamente milagrosos.
- Angel del Amor.-Nos hace reflexionar acerca de algún amor perdido, que no estamos solos, simplemente nos devuelve la fe en nosotros, sabiendo que el amor siempre estará en nuestro corazón.
- Angel de la curación.-Como su nombre lo indica, son sanadores y quien tenga alguna enfermedad en particular no está por demás invocar al arcángel Rafael.
0 Responses to "ANGELES DE LUZ":
Publicar un comentario